Rider 15 es el nuevo GPS de Bryton ideal para llevar encima en MTB, que incorpora fantásticas características a un precio ajustado.

Cuenta con una pantalla LCD HTN de 2″ de alto que ofrece información gracias a sus 30 funciones distintas entre las que encontrarás la velocidad, distancia recorrida, tiempo, calorías, altitud y mucho más sin olvidarnos, por supuesto, del GPS.

Gracias al receptor GNSS, que incorpora sistemas por satélite como Glonas, BDS, Galileo y QZSS, proporciona una cobertura mucho más fiable, estés rodeado de árboles, montañas o lo que te encuentres en tu camino.

Además, incluye la posibilidad de recibir notificaciones de correos electrónicos, llamadas o SMS si utilizas la aplicación oficial de Bryton, vinculando tu GPS.

En cuanto a la autonomía, la batería te puede durar hasta 16 horas gracias a su batería de 3,000 mAH, y el GPS puede funcionar en temperaturas extremas de -10C° hasta los 50C°.

El Rider 15 de Bryton tiene un precio de 89.95 euros. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This