Llega el nuevo Bryton Rider 320 con más de 70 funciones

El nuevo ciclocomputador GPS Bryton Rider 320 ha llegado al mercado con pantalla ‘Crystal Clear’ y un sinfín de funciones, para incorporarse a la gama 2020 de la marca.

Es decir, la visibilidad ha mejorado notablemente gracias a la alta calidad de su pantalla de 2,3″ y a la tecnología ‘Optical bonding’ que permite ver desde cualquier ángulo.

El aliado ideal para cualquier ciclista que quiera un ciclocomputador de tamaño reducido y que se ajuste fácilmente al manillar de la bicicleta.

Asimismo, destaca el uso del GNSS que permite contar con una gran cobertura, estés donde estés, y tiene una alta compatibilidad con medidores de potencia y sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca.

Samuel Wang, CEO de Bryton Inc., ha explicado que «con el Rider 320 nuestro objetivo es proporcionar a los ciclistas una impresionante variedad de nuevas características que normalmente sólo se encuentran en GPS de gama alta y precio más alto».

Cabe añadir que tiene una autonomía de hasta 35 horas y que está disponible en dos modelos: la Rider 320 E por 99,95 euros y la Rider 320 T por 159,95 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.