Nuevo ciclocomputador GPS Bryton Rider S500

Nuevo ciclocomputador GPS Bryton Rider S500

Ha aterrizado el nuevo Bryton Rider S500, un ciclocomputador GPS que inaugura la serie ‘Rider S’ y que trae múltiples novedades.

PUBLICIDAD Content_1

Como por ejemplo la búsqueda por voz, el sensor de luz ambiental o el radar de visión trasera ANT+ para poder estar alertado de vehículos que se puedan acercar por detrás a una distancia de hasta 150 metros. Además de contar con funciones como el Live Tracking o el ‘Climb Challenge’.

Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y cuatro botones intuitivos, además de haber recibido mejoras en cuanto a interfaz, software y conectividad para poder pinchar cinco satélites simultáneamente. La potencia de procesamiento también se ha optimizado, así como las funciones de navegación.

El Bryton Rider S500 ofrece un menú rápido personalizable por cada usuario, y la ciclocomputadora es compatible con soportes de e-bikes y conexiones USB tipo C.

PUBLICIDAD Content_2

Asimismo, ha contado con la colaboración de ciclista profesionales del UCI World Tour, incluyendo el World Team Intermarché Wanty-Gobert Matériaux, pudiendo recopilar datos y evaluaciones para ofrecer un dispositivo de la mejor calidad.

Está disponible en dos versiones: El modelo E básico con dispositivo, estuche protector, soporte y cordón a partir de los 299 euros y el modelo T sku con funda protectora, soporte, cordón y sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia a partir de 379 euros.

En Solo Bici ya estamos probando en exclusiva una unidad del Rider S500 y pronto os mostraremos nuestro test en profundidad para conocer todos los detalles.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario