B’Twin, la marca de ciclismo del Grupo Oxylane, lanza el servicio de garantía de por vida en las estructuras de sus bicicletas. La firma francesa, de venta en los grandes almacenes Decathlon, cubre en caso de rotura de cuadro, potencia, manillar y horquilla rígida estos elementos y los sustituye sin ningún coste.

B’Twin hace accesible de esta forma a la mayoría de usuarios la garantía de por vida de sus bicicletas. En caso de rotura, simplemente basta con llevar la bicicleta a la tienda. Cada pieza rota será reparada o sustituida gratuitamente por los talleres de la red Oxylane. Si el modelo de bicicleta ya no existe, será sustituido por su equivalente de la gama actual.

Desde que en 1986 al oficio de distribuidor, Decathlon añadiera el de diseñador, el objetivo de la marca ha sido siempre diseñar productos de una calidad irreprochable, motivo por el cual todas las fases de diseño están integradas. Desde entonces, este dominio de toda la cadena de diseño y producción sigue siendo una baza importante para la calidad de las bicicletas de la marca y para ofrecer la mejor relación valor/precio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.