BUFF llega a un acuerdo para patrocinar el Tour de Flandes

BUFF se ha asociado con el Tour de Flandes mediante un nuevo patrocinio acordado con la organizadora del evento, Flanders Classics.

Como parte de esta nueva unión, también se ha apostado por crear un nueva gama de productos BUFF que serán de edición limitada, para conmemorar los más de 100 años de historia de esta prestigiosa prueba.

En total habrá cinco modelos distintos repartidos en tres gorras, un tubular y un ‘headband’, apto tanto para profesionales como aquellos que practican MTB en su tiempo libre.

Las dos de las tres gorras son para llevar debajo del casco: la ‘Pack Bike Cap’ y la ‘Underhelmet’. Mientras que la Trucker Cap está pensada para llevar fuera de competición.

Sergi Muñoz, Global Sports Marketing Coordinator de BUFF, ha explicado que «hemos creado una colección que conecta con todos los amantes del ciclismo para ayudarles a lograr sus objetivos y retos y también animarlos a vivir más momentos aire libre, en línea con nuestra filosofía ‘Live More Now'».

También ha añadido que «asociarnos con el Tour de Flanders es poder formar parte de la historia del ciclismo. Nos gusta la autenticidad del evento, el compromiso de los seguidores, y la pasión y dedicación tanto de los participantes en activaciones como la “We Ride Flanders” como la de los riders profesionales».

Mientras que el Director General de Flanders Classics, Thomas Van Den Spiegel, ha comentado que «La colaboración con una marca de renombre internacional como es BUFF nos va a permitir reforzar la marca Tour de Flandes. BUFF no se limitará a centrarse en el aspecto deportivo, sino que nos dará la oportunidad de promocionar el Tour de Flandes de una forma más amplia al formar parte también de un estilo de vida».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.