La nueva gama 2019 de Bulls cuenta con un total de 157 modelos eléctricos, de los cuales una gran mayoría son de e-MTB.

Pero la bici a destacar, su buque insignia, es sin duda la Bulls E-Core Evo EN Di 2 27.5+. Un distribuidor de la marca la describe como la mountain bike eléctrica más avanzada del mercado, palabras algo atrevidas, sin duda.

Para defender este argumento, cuenta con un motor Shimano Steps E-8000 de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería dual que ofrece un total de 750 Wh para kilómetros y kilómetros de autonomía. Concretamente hasta 230 kilómetros según informa Bulls, una pasada. Además, una carga completa se realiza en menos de cinco horas. Pero si prefieres realizar un recorrido más corto e ir más ligero, siempre puedes tirar con una de las dos baterías de 375 Wh.

Más cosas. Tiene incorporado una horquilla Rock Shox Lyrik RC Boost Debonair de 180mm de recorrido y un amortiguador Fox Float X2 Air, también con 180 mm. Las ruedas son Schwalbe Magic Mary SnakeSkin TLE de 27,5+ para afrontar todo tipo de terrenos, y acumula un peso total de 23 kg.

El precio de la Bulls E-Core Evo EN Di 2 27.5+ esta disponible desde los 6.499 euros con una batería y 6.999 euros con dos baterías.

Para más información puedes visitar la página web de la firma alemana haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.