Podremos seguir disfrutando del equipo Burgos-BH con el inestimable apoyo de BH como patrocinador y aportando material de última generación, durante al menos dos años más.

Un acuerdo que lleva vigente desde 2012, todavía promoviendo esa mentalidad de querer ser una plataforma para los jóvenes ciclistas de todo el mundo, desde la creación del equipo en 2006.

Un conjunto que el año pasado dio el salto a la categoría profesional continental, participando en carreras como La Vuelta a España 2018, en la que volverá a estar este 2019 tras haber recibido una nueva invitación por parte de la organización.

Este año la plantilla contará con siete nuevas incorporaciones para un total de 17 corredores de siete nacionalidades distintas, entre las que encontramos ciclistas de España, Portugal, Holanda, Inglaterra, Australia, Brasil y Mónaco.

El Burgos-BH ya ha tomado parte en carreras como la Volta a Catalunya y la Itzulia Basque Country, pero todavía tiene por delante un calendario de más de 15 carreras (incluyendo pruebas de un día y por etapas).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This