#CabemosTodos es la nueva campaña promovida por Škoda para concienciar a conductores y ciclistas de cómo compartir la carretera de forma segura, respetando las normas de circulación.

Con motivo de esta campaña, han creado en el portal WeLoveCycling una página web muy didáctica complementada con una serie de videos que detallan claramente cómo debemos actuar en caso de ser ciclista o conductor de un vehículo, para evitar sustos en la carretera.

Aprenderás a resolver esas dudas que puedas tener, como: hacerte más visible, evitar un disgusto si un conductor realiza un volantazo o adelantar a un ciclista sin generar riesgos. Estas situaciones, y muchas más, aclaradas tanto para el conductor, como para el ciclista.

Además, en la web de WeLoveCycling de Škoda también tendrás a tu disposición un cuestionario de seguridad para poner a prueba tus conocimientos sobre la normativa de circulación.

A continuación te dejamos uno de sus videos, aunque puedes encontrar todos los demás en su lista de reproducción de YouTube.

Cabe recordar que Škoda se dedicaba a las bicicletas antes de meterse en el mundo de los automóviles, por ello entienden perfectamente las necesidades de ambos colectivos.

De hecho, sus coches incorporan la última tecnología en seguridad, como el control de crucero adaptativo para ajustar tu velocidad a la de los ciclistas y coches, el ‘Side Assist’ que avisa si vienen coches o bicis por detrás o el ‘Lane Assist’ para evitar que te salgas de tu carril e invadas el de otro coche o el de bicis.

Así que recuerda que en la carretera, vayas en bicicleta o en un vehículo de transporte, hay que fomentar la convivencia siempre porque #CabemosTodos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This