Cadex Race, el primer manillar de la marca, ergonómico y de alto rendimiento

Cadex Race, el primer manillar de la marca, ergonómico y de alto rendimiento

Cadex sigue expandiéndose, añadiendo su primer manillar a su oferta de componentes, el Race. Un modelo para carretera de fibra de carbono que integra el tratamiento y tecnología que ya aplica en ruedas o sillines.

PUBLICIDAD Content_1

Cadex sigue ampliando su catálogo y ya tiene disponible un nuevo producto. Se trata de su primer manillar, llamado Cadex Race. Un modelo de carretera orientado al alto rendimiento, que busca la máxima ligereza, rigidez y comodidad para el ciclista. Además, ha tenido su réplica con el lanzamiento de otro modelo para gravel, llamado AR.

Cadex ha creado el primer manillar de su historia usando una estructura de una sola pieza y en fibra de carbono. Este tipo de construcción de una sola pieza elimina, al mismo tiempo, peso y exceso de flexión, dando como resultado un manillar especialmente ligero y rígido.

Ergonomía destinada al confort

cadex race manillar carretera

Por otro lado, el nuevo Cadex Race presenta una ergonomía enfocada en la comodidad del ciclista al apoyar las manos y agarrar el manillar. La parte superior presenta un diseño ligeramente curvado, junto con una sección trasera aplanada. Esta forma brinda a los ciclistas un mayor número de posiciones de manos y pulgares. Al tiempo, amortigua y absorbe las vibraciones provenientes del asfalto, minimiza la fatiga y brinda comodidad duradera para toda la ruta.

PUBLICIDAD Content_2

Características y medidas

El Cadex Race es un manillar de carretera para bicicletas destinadas al alto rendimiento o competición. Es de tipo súper compact, con una caída o drop de 125 mm en las versiones de 420 y 400 mm de ancho (120 en la de 380 mm). Además, su reach de 72 mm hace más rápido el cambio de posición de las manos desde la barra o manetas al gancho. Éste, por su parte, adopta una curva elíptica que mejora el agarre en esta parte y aumenta la rigidez de la barra.

Sus medidas compactas y peso reducido (160 g en la versión de 420 mm) hacen de él un manillar para ciclistas con buen nivel, que busquen una mejora de rendimiento con el mejor material posible, sin sacrificar la comodidad. Asimismo, el modelo es compatible con la conexión de manillar del Shimano Di2, la EW-RS 910.

El nuevo manillar de carretera Cadex Race sale al mercado con un precio de 329 €.

PUBLICIDAD Content_3

Ficha técnica: manillar Cadex Race

Material: carbono; diámetro abrazadera: 31.8 mm; anchos disponibles: 380, 400, 420 y 440 mm; drop: 125 mm (120 con ancho de 380 mm); reach: 72 mm (68 para ancho de 380 mm); pesos: 154 g (380 mm), 157 g (400 mm), 160 g (420 mm) y 165 g (440 mm).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario