Una buena noticia. La Policia Nacional detenía en Zaragoza a seis personas por su supuesta implicación en el robo de bicis de alta gama y otros efectos en trasteros de la capital aragonesa. La investigación policial se inició el pasado mes de enero, cuando la Policia tuvo conocimiento que varias personas compraban bicis sustraídas para después revenderlas a particulares. La investigación permitió identificar a un individuo que estaba en contacto con jóvenes que se dedicaban a estos robos, a los que incluso les encargaba robar una bici siguiendo unas determinadas características.

Los cuerpos policiales registraron dos domicilios, uno en el barrio de San José de Zaragoza y otro en Pastriz, donde, al margen de diferentes cantidades de droga, también se encontraron seis bicis de alta gama.

Robos en trasteros

Hasta el momento ya se han aclarado un total de doce robos en trasteros, un número que podría ir a más en la medida que avance la investigación. El resultado de esta investigación muestra el acierto de la creación en Zaragoza de un Plan Especial contra los robos en trasteros, que también supuso la creación de un Subgrupo de Trasteros de la Policia perteneciente al Grupo de Robos. En estas actuaciones se perseguía a los que robaban y encargaban estas bicis y demás objetos de valor, así como a los finales compradores.

La acción de la Polícia Nacional de Zaragoza es de agradecer, ya que todos conocemos a una o varias personas que han sido víctima de un robo de estas características o parecidol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.