Truestart es una empresa de procedencia británica que llega a España gracias a Surbikes (www.surbikes.com) para ofrecer una nueva forma de concebir el café para deportistas.

Es innegable el efecto estimulante de la cafeína. Cuantos de nosotros necesitamos ese café para activarnos, ya sea para un duro día de trabajo o un intenso entrenamiento.

Son muchos los deportistas que incluyen en sus desayunos cafeína. Pues tiene la propiedad de estimular nuestro sistema cardiorrespiratorio y ponerlo en marcha para realizar un buen entrenamiento. El café producirá en nosotros una mayor excitabilidad del sistema nervioso central por lo que aumentaremos ligeramente nuestra capacidad de reacción. Nos dará esa chispa necesaria.

Otro aspecto positivo a tener en cuenta es el retraso de la sensación de cansancio, por lo que puede ser ideal si debes afrontar una larga sesión de entrenamiento.

Mucho se habla de las bebidas energéticas y de sus efectos sobre el rendimiento pero de todos es sabido que el exceso de azucares puede producir un efecto nocivo sobre nuestra salud. También seria fundamental evitar las bebidas energéticas con gas.

En ese punto Truestart nos presenta café y derivados creados expresamente para la práctica deportiva. La marca nos propone café 100% Premium Arabica de Colombia.  También nos ofrece mediante sus sobres una cantidad estándar de 95mg de cafeína, regulando de esta forma la ingesta a un consumo óptimo para el entrenamiento deportivo. Pues consideran que el deportista necesita un plus, un café diferente.

Por eso quieren garantizar un mínimo de cafeína en cada uno de sus productos. Para ello han creado un amplio resorte de productos. De esta forma podemos adquirir nuestra dosis de cafeína mediante sobres o barritas. Las barritas, ideales para llevar durante el entrenamiento, tendrán un plus ya que nos aportan 20 gramos de Carbohidratos y 5 gramos de proteína, ideal para seguir con tus entrenamientos día a día.

La forma en que Truestart nos presenta su café, son bolsas de 80 gr de café, sobres individuales y cómodas barritas de distintos sabores; café remolacha, café arábica, café cereza y café crema de cacahuete.

Para más información consultar www.surbikes.com o la pagina web oficial.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.