Pascal Ackermann, ciclista alemán del equipo Bora, protagonizó una terrible y aparatosa caída en la etapa de ayer del Giro de Italia 2019. El ciclista, maillot rosa, cayó en el último kilómetro de la etapa en pleno sprint final.

Era la 10ª etapa del Giro de Italia 2019 y Ackermann después de sufrir la caída volvió a subirse encima de la bicicleta y con el maillot completamente rasgado e importantes heridas en la piel continuó.

Eso sí, el alemán se quedó sin poder esprintar y realmente fue un contratiempo ya que en una etapa de 140 kilómetros y completamente llana se podía predecir una lucha final a máxima velocidad.

Ahora van a llegar las duras etapas de montaña y un desgaste así, tan importante a final de carrera, será mucho más complicado verlo.

Además de Ackermann con él cayeron 5 ciclistas más, pero claramente el alemán fue el que se llevó la peor parte.

Bora, el equipo del ciclista afectado, sacó un comunicado explicando las lesiones. En él hablaba de pérdida de piel en alguna zona del cuerpo y fuertes abrasiones y contusiones en el lado derecho.

El comunicado descarta que haya fracturas ni ningún tipo de lesión grave.

Queda claro que Pascal Ackermann fue el peor parado en la caída de la 10ª etapa del Giro de Italia 2019 y en el vídeo, en el minuto 4:22, podéis verla y observar las heridas del ciclista alemán del equipo Bora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This