Caída masiva y posterior gesto deportivo en el BinckBank Tour

El BinckBank Tour ha dejado varios momentos sorprendentes, empezando por una caída masiva a falta de poco más de cuatro kilómetros para terminar la etapa.

Jasper Philipsen ya había logrado ganar la etapa con un grupo que se había escapado, cuando un pelotón de unos 50 ciclistas se ha ido al suelo.

El accidente ha sido provocado por el canadiense Guillaume Boivin, que ha querido mirar hacia atrás, y sin querer ha tocado la rueda del ciclistas que tenía delante. Esto ha provocado una caída en cadena, con ciclistas esparcidos por toda la carretera.

El favorito, Oliver Naesen, ha sido uno de los peor parados, lesionándose la pierna derecha y temiendo lo peor respecto a los ligamentos de su rodilla.

Sin embargo, quiso terminar la etapa en caso de poder seguir compitiendo, pese a apenas poder pedalear en condiciones. Para ello contó con la inestimable ayuda de Dries De Bondt, que no dudó en empujar a Naesen hasta la línea de meta.

Lo mismo sucedió con Stijn Steels, que se ha lesionado la muñeca pero que ha contado con el admirable gesto deportivo de Pascal Eenkhoorn para empujarle hasta el final.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.