Todos los corredores montarán el modelo De Rosa Protos, con dos unidades para cada uno: de color verde para la competición y en negro para afrontar las sesiones entrenamientos. Cabe destacar la especificidad de los frenos de disco para Nelson SotoMatteo Malucelli, los dos ciclistas rápidos del equipo y que buscan el sistema de discos para apurar al máximo en las frenadas masivas. El resto de ciclistas montarán frenos tradicionales.

A nivel de componentes, cada corredor del Caja Rural-RGA contará con las ruedas Miche Supertype con tubulares Vittoria Corsa de 25 milímetros, potencias y manillares Deda Zero 100, cadenas KMC X11 SL Gold… La gran novedad de esta temporada es la incorporación de los sillines Repente, en los modelos Aleena 4.0 y Comptus 4.0, según las necesidades de cada corredor.

Esta es la Protos de entrenamiento del Caja Rural 2019.

Plantilla 2019 del Caja Rural-RGA: Jon Aberasturi, Julen Amezqueta, Alex Aranburu, Alan Banaszek, Xavi Cañellas, Serguei Chernetskii, Álvaro Cuadros, Domingos Gonçalves, David González, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Matteo Malucelli, Antonio Molina, Sebastián Mora, Mauricio Moreira, Sergio Pardilla, Cristian Rodríguez, Gonzalo Serrano y Nelson Soto.

Más información sobre la bicicleta del equipo en esta página web.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This