Id tomando nota que ya tenemos el calendario de la Marathon Cup BTT 2020. Y no sólo eso, en apenas 4 días, el 19 de noviembre de 2019, se abren inscripciones para la primera cita de la temporada, la prueba de Sant Joan de Mediona.

Además, al inscribiros también podréis optar por el Pack 5×4, que os permitirá participar en las 5 citas del calendario al precio de 4, y recibiréis un obsequio exclusivo.

Como en ediciones anteriores, el calendario de la Marathon Cup BTT 2020 contará con dos pruebas UCI Marathon Series; la de Cambrils y la de Girona.

Pero lo mejor es que el campeonato no está dirigido exclusivamente a ciclistas profesionales, por eso sigue apostando por contar con categorías PRO y OPEN.

Por eso, ofrecen distintos tipos de recorridos en cada prueba, tanto para profesionales como amateurs, con distancias de 35 o 60 km (aproximadamente).

Además, es uno de los calendarios más variados con pruebas ideales tanto para escaladores como rodadores, y que transcurren en el Pirineo, la costa o por el interior.

Calendario de la Marathon Cup BTT 2020

9 Febrero – Marathon Cup BTT de Sant Joan de Mediona

La clásica de la Marathon Cup BTT y que marca el inicio de la temporada de competición. Un recorrido lleno de senderos y que es permitirá disfrutar como pocos de los single tracks.

26 Abril – SCOTT Marathon Cup BTT de Cambrils – UCI Marathon Series y Open de España XCM

La primera UCI Marathon Series del campeonato, acogerá a todos aquellos bikers internacionales que buscan puntos UCI para el ranking mundial. Eso no será impedimento para que también pueda acoger a los bikers amateurs que no quieran perderse la cita.

30 Mayo – SCOTT Marathon Cup BTT de Girona (Sea Otter Europe) – UCI Marathon Series

El top del calendario, esta cita lo tiene todo: Puntos UCI para los PRO y forma parte del festival Sea Otter Europe. Es ideal para poder disfrutar del ciclismo también en familia o con amigos.

12 Julio – Marathon Cup BTT de Vall de Boí (BUFF® Mountain Festival)

Un circuito exigente físicamente, en pleno Pirineo, que hará que los participantes tengan que sacar lo mejor de ellos. La lucha frente a la altitud y el desnivel será clave en una prueba en que, para los amateur, incluso puede ser más importante disfrutar de los paisajes. Además, coincide con el BUFF Mountain Festival.

6 Septiembre – Marathon Cup BTT de Fonollosa, Aguilar de Segarra y Rajadell

Para cerrar la temporada, una cita en la que disfrutar y no sólo sufrir por el esfuerzo. Subidas y bajadas cortas, caminos revirados adentrándose en el bosque y un terreno especialmente hecho para la práctica del MTB.

En la web oficial de la competición encontraréis toda la información que podáis necesitar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This