Todavía mejor

Con la HD Hero 2, GoPro no sólo mejora la versión anterior de esta cámara, sino que sigue manteniéndose como referencia en el mercado.

Tras el incontestable éxito comercial de su predecesora, la que ahora pasa a llamarse HD Hero original, esta HD Hero 2 se ha convertido ya en la nueva punta de lanza de la familia GoPro. Las diferencias con la versión anterior comienzan por el menú de configuración que podemos ver en la pequeña pantalla LCD. Ahora es bastante más intuitivo, con símbolos de fácil comprensión. Es de agradecer que GoPro haya creado un menú que pueda entenderse a la perfección en una pantalla tan diminuta.

La nitidez de la imagen es excelente, notablemente mejor incluso que la de la GoPro Hero Original. Con cualquier tipo de luz, la imagen es de gran calidad y con un estabilizador muy eficaz. Un aspecto este último que sin duda marca la diferencia respecto a algunas de sus competidoras, con una buena calidad de imagen también, pero con más problemas a la hora de estabilizar la imagen cuando, por ejemplo, filmamos trialeras o senderos muy pedregosos con constantes vibraciones.

Los cambios de luz son mejores ahora. En este sentido, GoPro es una auténtica referencia. Soporta a la perfección los cambios lumínicos cuando estamos en un bosque y pasamos a una zona abierta y soleada o viceversa. Algo que, salvo de la Contour, de ninguna de las otras cámaras probadas podemos decir.

Si quieres hacer fotos, un atractivo indiscutible de esta Hero 2 es su cámara con una resolución de hasta 11MP, lo que permite ampliar fotos de tus salidas a tamaños enormes.

Incluye una caja estanca para hacerla sumergible, pero a la que además puedes montar una tapa agujereada, incluida, si no la vas a sumergir y quieres en cambio mejorar algo la calidad del audio.

Mil posibilidades

Un aspecto en que GoPro no tiene rival es en la cantidad de accesorios disponibles. Además de los de serie, entre los que por cierto echamos en falta el soporte para el manillar, que se tiene que comprar por separado, destacan por ejemplo el arnés para el pecho o algunos accesorios Premium, como el control remoto inalámbrico, de inminente llegada al mercado, o la pantalla LCD para visionar los vídeos en tiempo real.

Por último, sólo cabe apuntar que su forma no es precisamente la que mejor se integra al casco o a algunas partes de la bici, como sí lo hacen Contour o Drift, aunque creemos que éste es un inconveniente menor.

Precio: 349 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.