Mondraker Enduro Series_SoloBici 5

La organización de las Mondraker Enduro Series informa de una serie de cambios que por causas ajenas a su competencia les ha obligado a modificar el calendario de algunas de las pruebas restantes.
Por un lado, la siguiente prueba de las Mondraker Enduro Series que tenía previsto celebrarse en la localidad de Argelès Sur Mer ha sido desplazada a la localidad gerundense de Maçanet de Cabrenys (a unos 30 km. del emplazamiento original), debido a que la Federación Francesa de Ciclismo ha decidido cancelar algunas de las pruebas que estaban previstas en el sur de Francia, como la de Languedoc Roussillon perteneciente al calendario del “Trophée Régionel D´Enduro VTT” que debía celebrarse el pasado 28 de abril.
Asimismo la organización informa de que la carrera prevista para el próximo 8 de septiembre en Arenas de San Pedro ha sido desplazada en el calendario hasta el día 22 del mismo mes debido a la imposibilidad de conseguir los permisos de medio ambiente necesarios para celebrar la prueba tal día.
Desde la organización de las Mondraker Enduro Series piden disculpas anticipadas por los cambios y lamentan los inconvenientes que dichos movimientos de fechas y localización puedan suponer a los participantes y seguidores de la prueba.

Galería de fotos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.