Cambios en Cycles Lapierre, donde él que hasta ahora era el director de la marca ha decidido dejar el cargo para asumir nuevos retos.

Y lo ha hecho con el siguiente comunicado:

“A partir del 01/05/18 voy a dejar de trabajar como Director General de la marca Cycles Lapierre para afrontar nuevos retos, en busca de nuevos horizontes.

Dejo un negocio exitoso y una empresa que se ha situado como una marca líder. Innovación, excelencia y competición son parte del ADN de nuestro nombre.

Desde el 01/05/18 desempeñaré mi nuevo cargo como Director de Inovación y Tecnoogía dentro del Grupo Accell. Entre mis funciones estará la de trabajar estrechamente con los diferentes departamentos de R&D de las distintas marcas de Accell Group en todo el mundo.

He disfrutado mucho durante estos últimos 22 años al frente de Lapierre Cycles y me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a todo el mundo involucrado en la marca.

En las próximas semanas ampliaremos la información sobre la nueva organización de la marca, a quien me gustaría que dierais la bienvenida.

Os deseo buena suerte a todos.

Saludos,

Gilles LAPIERRE”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.