Camdau Bikes ha asumido la distribución de la marca Moots para España, Portugal y Andorra, marca que se caracteriza por su apuesta ‘artesanal’ en la fabricación de bicicletas de titanio. Con sede en Steamboat Springs, Colorado, en el catálogo de Moots encontramos bicis de carretera, montaña y gravel, con la opción de poder personalizarlas, así como componentes.

En la página web de Camdau Bikes todavía no han actualizado la información referente a Moots, pero sí que en su filosofía encaja a la perfección contar con Moots: “CAMDAU BIKES somos una empresa especializada en importar y distribuir bicicletas, cuadros, componentes y accesorios, para la practica del ciclismo. Estamos especializados en marcas “Premium”, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor material, y el mejor servicio, con un cuidado especial por el detalle. Estamos a vuestra disposición para informaros, y brindaros nuestro servicio. Os animamos a que nos pongais a prueba. Disfrutad con la navegación a través de nuestra página web, y no dudeis en consultarnos”.

Moots se suma a un portafolio en el que también figuran las siguientes marcas: Nox (llantas y aros de carbono), Yep (tijas telescópicas), Parlee (bicis de carretera) y Pivot (bicis de montaña).

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.