Este año también, la lista de los atletas que han elegido CamelBak® es larga y variada. La marca líder en productos de hidratación estará presente en las competiciones de todo el mundo. En el BTT, entre otros, será el official partner de la hidratación en el Mountain Bike Freeride World Tour (FMB) y a las pruebas Crankworx.

Han firmado con CamelBak atletas como Sam Blenkinsop, el campeón del Crankworx World Tour Downhill 2015, los bikers del Team Poligon UR (con Kenta Gallagher, Sam Reynolds y Tracey Hannah, ganadora del Crankworx Downhill 2016), el equipo Santa Cruz x SRAM (con Josh Lewis y los veteranos Iago Garay y Mark Scott), el rey del Whistler Bike Park, Remy Metailler, y la estrella de la Enduro World Series, Raewyn Morrison, entre otros.

“Sabemos bien del impacto de la hidratación en el rendimiento”, dijo Kim Rogers, International Marketing Manager de CamelBak, quien añadió, “el equipo de atletas de este año reúne a figuras de una amplia gama de disciplinas. Son atletas que demostrarán el poder ganador de la hidratación en algunas de las competiciones más duras y espectaculares del mundo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.