Camelbak® gana el ISPO Seal Of Quality por su Botellín flexible Quick StowTM Chill. 45 jueces de 13 países (y dos continentes) asignaron a CamelBak el premio ISPO Seal of Quality en la categoría de hidratación, gracias al botellín flexible, con aislamiento térmico, Quick Stow™ Chill. Las numerosas pruebas y comentarios recogidos informaron que los productos actuales eran demasiado blandos o difíciles de llevar incluso cuando llenos, se aflojaban con facilidad al vaciarse. Además, los atletas necesitaban comprimir estos botellines al vaciarse, para llevárselos.

Para responder a las demandas del mercado, CamelBak ha creado dos productos: un botellín con aislamiento térmico, el Quick Stow Chill y una versión sin aislamiento, el Quick Stow. Ambos tienen una capacidad de 5L y han sido fabricados en poliuretano para uso alimentario, material resistente que mantiene perfectamente sus características y que CamelBak ya utiliza para sus depósitos de agua.

Quick Stow Chill integra una capa de espuma Chill, derivada de la tecnología aplicada a los famosos bidones deportivos Podium, encerrada entre dos capas de poliuretano. El botellín aislado de esta manera, mantiene los líquidos fríos el doble de tiempo que un botellín sin aislamiento. Además, el material añade cuerpo al botellín facilitando su transporte, sin dejar de ser comprimible y cómodo para plegar cuando está vacío. La espuma de refrigeración está completamente sellada dentro de las dos paredes de poliuretano, gracias a la soldadura por radiofrecuencia (RF).

“Desde su lanzamiento el año pasado, nos dimos cuenta en seguida, que lo bueno de Quick Stow es que se puede usar en muchos deportes diferentes,” explicó Jon Austin, Senior Director del Product Management de CamelBak. “El Quick Stow Chill ha sido un gran complemento de la línea running de CamelBak, siendo también un óptimo accesorio incluso para la bici, para llevar en el bolsillo posterior de la camiseta, en la mochila o en la chaqueta de esquí para hidratarse en las pistas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.