Xiaomi sigue desarrollándose tecnológicamente y sigue sorprendiendo con dispositivos e innovaciones en el sector Smart.

La empresa china ha sacado un camiseta inteligente a la que se le puede acoplar un pulsómetro Zenph. Un dispositivo inteligente para aquellos amantes del deporte y de la innovación de Xiaomi.

Es una camiseta pensada principalmente para runners, ciclistas o personas que practican una actividad física. La camiseta técnica lleva en la zona del pecho un chip que tiene la función de controlar las pulsaciones.

La pregunta que probablemente os venga a todos a la cabeza sea… ¿Qué innovación hay en esto?

Pues bien, esta camiseta inteligente con pulsómetro Zenph hace las funciones que un pulsómetro corriente, pero el valor añadido del dispositivo de Xiaomi es que envía toda la información en tiempo real a través de un sistema de Bluetooth 4.2.

Toda la información queda registrada en nuestro teléfono móvil a través de una aplicación para smartphone de Xiaomi.

Como función destacada de este novedoso pulsómetro encontramos el calculador de capacidad pulmonar. A través de él sabremos los volúmenes de aire característicos en nuestra persona.

Otra importante novedad de la camiseta inteligente de Xiaomi es la tecnología SensElast 3D que tiene la capacidad de erguirnos la espalda. La coloca en posición correcta para una buena práctica de la actividad física.

La camiseta se puede lavar sin ninguna especificación concreta y está hecha de unos tejidos transpirables de secado rápido.

El chip, que se incorpora a la camiseta y que realiza las funciones de pulsómetro, tiene una autonomía de 110 horas y se puede cargar a través del puerto USB.

Camiseta inteligente de Xiaomi

La camiseta inteligente con pulsómetro Zenph de Xiaomi saldrá a la venta a finales del mes de julio, con un precio que estará alrededor de los 25 euros. La encontraréis disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This