Esta aplicación gratuita fue desde el principio una herramienta viva capaz de evolucionar y adaptarse mediante sus constantes actualizaciones para ser cada vez más útil a los usuarios. El objetivo de MyCampy es convertirse en el complemento del ciclista en la medida en que este interactúa con sus herramientas: la bicicleta y sus componentes. Ello ya se logró con la primera versión de la app, pero la marca italiana ha trabajado duro para perfeccionar esta tecnología en su segunda evolución. Mediante la investigación y el análisis de la respuesta de los usuarios, Campagnolo identificó las secciones que podían mejorarse y aplicó los cambios necesarios, además de añadir nuevas características.

Aunque las secciones MyGarage, MyEPS, MySessions, MyAccount y Campy World proporcionaban un medio para que los clientes pudiesen interactuar, supervisar y mantener sus componentes como nunca antes, Campagnolo ha buscado la manera de hacer más eficaz su interacción en todas las secciones de la aplicación y que esta resultase más fácil de usar. Más eficiente, sencilla, rápida e intuitiva, la experiencia del usuario se ha renovado completamente en MyCampy. La versión 2.0 se ha creado sobre la sólida base de la versión inicial, pero incorpora una interfaz gráfica completamente renovada, nuevos métodos de interacción, conectividad mejorada y procesos simplificados.

MyGarage
La sección MyGarage de la aplicación es la base principal sobre la que se construye MyCampy. Se trata de una especie de garaje virtual en el que se tiene en cuenta cada componente, al aplicar un registro de uso a cada pieza después de cada salida. Un panel de control completamente nuevo y un sistema de asesoramiento no solo indican al ciclista los kilómetros totales en los que se ha usado cada rueda, cadena, pastilla de freno, cuadro o tornillo, sino que además un nuevo reloj de colores da una indicación visual sobre cuándo es necesario un mantenimiento general para que todo siga funcionando como nuevo. De esta forma, la nueva versión de la aplicación indica al ciclista de un solo vistazo exactamente cuánto tiempo falta para cualquier mantenimiento con el fin de permitir planificarlo con anticipación.

Campagnolo también ha hecho un gran esfuerzo para lograr que la creación de cada componente y de toda la bici sea lo más sencilla, rápida e intuitiva posible, y que la interacción con todos ellos resulte clara incluso para los usuarios menos familiarizados con la tecnología. La introducción de los componentes de los frenos de disco ha requerido reorganizar la ruta para crear una bici para el garaje. Y es que la nueva versión de la app ofrece una compatibilidad completa tanto para bicis con frenos de llanta como para bicis con frenos de disco.

MyEPS
Por su parte, MyEPS ofrece la posibilidad de interactuar de manera global con tu transmisión electrónica Campagnolo, conectándote inalámbricamente con tu grupo EPS para personalizar los mandos y las prestaciones del sistema, descargar e instalar nuevo firmware u ofrecer un diagnóstico en tiempo real para cada uno de los componentes EPS. Se ha mejorado también el proceso de conectividad, todas las funciones son más eficientes y la sección en general resulta más intuitiva en la nueva versión de MyCampy.

MySessions
Esta sección está diseñada para proporcionar al ciclista información fundamental que ayuda a analizar y mejorar la interacción con los componentes. MySessions es una sofisticada herramienta analítica que ofrece una perspectiva única de los indicadores de rendimiento de un atleta y señala cómo dichos indicadores se ven afectados por el uso de la transmisión. Es decir, MySessions proporciona un análisis exhaustivo y único sobre cómo se relaciona el rendimiento con la interacción con la transmisión. Esta sección también puede dar consejos y ofrecer recomendaciones para mejorar tu eficiencia sobre la bici, junto con las más recientes funciones inalámbricas de la interfaz V3 EPS. En la nueva versión de la aplicación se han mejorado asimismo los análisis y se han incorporado visualizaciones adicionales para la plataforma móvil. La nueva aplicación MyCampy de Campagnolo está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This