La firma italiana retoma esta línea de negocio con el lanzamiento de una serie de equipaciones de alto nivel de acabados y diseños clásicos. Campagnolo Performance Apparel es el nombre oficial de esta novedosa colección de ropa ciclista Campagnolo que, según el comunicado enviado por la marca, «se venderá casi exclusivamente a través de su pagina web». Al igual que en la fabricación de ruedas y componentes, Campagnolo antepone las altas prestaciones también en su línea de ropa. Todos los tejidos elegidos para la colección incorporan elementos de diseño y tecnologías especiales para garantizar confort, eficiencia y ventajas competitivas.

Campagnolo vuelve a la fabricación de ropa ciclista en 2018.

Si consideramos los materiales, expresamente seleccionados para conferir a las prendas la máxima aerodinámica, el corte anatómico, pensado para una mayor comodidad pero siempre aerodinámico, y la notable elasticidad de los tejidos, que garantiza la máxima libertad de movimiento, incorporando elementos que mantienen fresca la musculatura del corredor. Campagnolo desea ofrecer prestaciones duraderas tanto con sus componentes como con sus prendas para ciclismo, y esta línea no es excepción. Métodos de confección avanzados, costuras triples en todos los puntos posibles, tejidos anti-abrasión en los puntos de contacto, cremalleras protegidas y tratamientos antibacterianos crean prendas que, fieles a la reputación de Campagnolo, no se desgastan con el uso. Cómodos incluso para las pedaleadas más largas, orientados a las prestaciones para marcar la diferencia en la competición, pero suficientemente resistentes para el uso cotidiano, los artículos de la línea técnica Campagnolo apuntan a convertirse en elementos indispensables en el vestuario de todo ciclista atento.

Para el lanzamiento, la nueva línea de ropa Campagnolo se presentará en la versión primavera-verano 2018, pero incluirá también una gama completa de accesorios abrigo tanto masculinos como femeninos. Pantalones cortos, camisetas, medias, chaquetas, chalecos, etcétera… Todas las prendas de la gama Campagnolo tienen la etiqueta «made in Italy» y se comercializan a través de la web oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This