Todos los detalles de la Campmajó Special Bikes EnDuo Tandem 2020

Fruto de la experiencia del staff técnico de Tandem DH, del conocimiento de Lluís Campmajó y del experimentado Ricard Bages nace el Campmajo Special Bikes EnDuo Tandem 2020.

Sobre la base de un cuadro Campmajo Special Bikes de aluminio 7020, con alguna tubería hidroformada, se ha creado esta bici para disfrutar del enduro en compañía.

Cuenta con unas especificaciones muy interesantes: cableado interior, geometría personalizable, mecanizados CNC en bieletas, anclajes y puntos de giro, anclaje de la pinza de freno P/M a medida para evitar el uso de adaptadores, pipa de dirección Tapered, anclajes ISCG05, puntera recambiable con eje Boost 12 x 148 mm y un sistema de suspensión FSR que pivota sobre 14 cojinetes sellados Enduro Bearings para aportar los 170 mm de desplazamiento de la rueda posterior de gracias al movimiento del amortiguador DVO Topaz Métrico de 230 x 65 mm.

Delante calza la horquilla Formula Selva R con 160 mm de recorrido, monta los frenos Formula Cura 4 con discos Galfer Bike Wave Rotor de 203 mm y 6 tornillos sobre unas ruedas Prototype Racing Parts de 29” con llanta de aluminio con 30 mm de ancho interno, 32 radios Sapim y bujes Boost calzadas con unas cubiertas Onza Tires Ibex DH 29” x 2,4” montadas con Nube Tubeless y el líquido antipinchazos de X-Sauce.

La transmisión se basa en las nuevas bielas Rotor Bike Components Rhawk sobre cajas de pedalier Rotor BSA y su nuevo casete 11-52t de 12 velocidades engranado por cadenas KMC de 12 velocidades en la transmisión y 11 velocidades, con guiacadenas Shaman Racing, pedales Shimano XT Trail y cambios SRAM GX Eagle.

El montaje de este tándem tiene un peso de 20,4 kg y está valorado en unos 9.300 euros, además de poder ser personalizado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.