La localidad de Lloret de Mar (Gerona) acogerá la primera edición del I Campus Melcior Mauri en la Costa Brava del 4 al 7 de octubre de 2018. 
El Campus de Ciclismo Melcior Mauri Costa Brava es un evento de 4 días que une a profesionales y exprofesionales del ciclismo con cicloturistas. Tiene lugar en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar y se realizan 3 días de ruta donde los participantes se dividen en grupos que cuentan con un guía ciclista y coche de asistencia.

Los recorridos transcurren por las carreteras del litoral y el interior de la Costa Brava.

La combinación de mar y montaña hacen de esta una zona única para la práctica del cicloturismo, pudiendo disfrutar de las espectaculares calas y pueblos del litoral, así como de infinidad de puertos de montaña cuando la ruta gira hacie el interior de la provincia gerundense. Está previsto que al evento acudan como invitados Perico Delgado, ex ciclista profesional y ganador del Tour de Francia de 1988, Mikel Azparren, embajador de Orbea, y Valentí Sanjuan, youtuber y ciclista. Más información e inscripciones en la web oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This