Cancelación de la Catalunya Bike Race 2020 confirmada

Todavía con mucha incertidumbre por el coronavirus, pese a que todavía faltaba mucho para su celebración, también ha sido cancelada la Catalunya Bike Race 2020, que debía celebrarse del 2 al 4 de octubre.

Con la seguridad de los participantes y todo el personal como máxima prioridad, la organización ha decidido aplazar la prueba 2021 para poder disfrutar del Mountain Bike en La Cerdanya con el auténtico espíritu Bike Race.

Este 2020 no podría haber comenzado mejor con la 10ª edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén en febrero, y el salto de la prueba la máxima categoría Hors Catégorie.

Sin embargo, con el estallido de la Covid-19 los organizadores Octagon Esedos, se vieron obligados a cancelar la tercera edición de la MMR Asturias Bike Race y, ahora, la Catalunya Bike Race 2020.

Eso sí, de momento siguen con la intención y esperanza de poder celebrar la séptima edición de La Rioja Bike Race presented by Pirelli, prevista del 29 de octubre al 1 de noviembre 2020, por lo que aseguran estar centrando todos sus esfuerzos en poder ofrecer las máximas garantías de seguridad.

Inscripciones

Habiendo confirmado ya la cancelación de la Catalunya Bike Race 2020, no abrirán inscripciones para la prueba.

Ahora bien, la organización recuerda que las inscripciones para La Rioja Bike Race presented by Pirelli de este año siguen abiertas.

Por otro lado, también explican que si alguno de los inscritos en otras competiciones Bike Race optó por aplazar su inscripción a Catalunya Bike Race 2020, puede pedir el cambio para La Rioja Bike Race 2020 o aplazarlo a cualquier Bike Race organizada por Octagon Esedos que se celebre en 2021.

Para hacerlo, debéis escribir a la siguiente dirección de e-mail: inscripciones@catalunyabikerace.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.