Estaba previsto que el Webike 2018 se celebrase el 7, 8 y 9 de septiembre en La Casa de Campo de Madrid, pero finalmente no será así debido a que muchas marcas no han podido garantizar su presencia en la feria.

Cabe mencionar que la creación del Webike no fue anunciado hasta mediados de marzo de este año, lo que ha dejado muy poco margen de maniobrabilidad para muchas marcas que ya tenían destinado su presupuesto en otras actividades.

La AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) ha explicado a través de un comunicado que era una de las posibilidades que barajábamos cuando se decidió lanzar Webike en una fecha tan avanzada, con los presupuestos de marketing ya decididos. Muchas empresas ya habían optado por no acudir a un posible Unibike 2018 y éramos conscientes que saliendo con Webike en el mes de abril el problema de los presupuestos iba a ser un serio hándicap para arrancar en 2018 este nuevo proyecto”.

Por lo tanto, la organización ha confirmado que el Webike 2018 queda oficialmente cancelado y que pondrán sus esfuerzos en tratar de que sea una realidad el próximo año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.