¡Última hora! Cancelada la Volta Menorca BTT 2020

Todos deseábamos que no llegara este día, que una de nuestras pruebas preferidas de BTT sobreviviera al caos de la pandemia.

Desafortunadamente no ha podido ser y la Penya Ciclista Ciutadella acaba de anunciar que, debido al empeoramiento de la pandemia que estamos padeciendo, se han visto obligados a cancelar la Volta Menorca BTT 2020, que este año debía celebrar su 15ª edición entre el 10 y el 12 de octubre.

La organización, que lleva meses trabajando duro y con la ilusión de siempre, o incluso más dadas las circunstancias, ha tenido que tomar esta decisión porque, desafortunadamente, las «medidas que se han de tomar para poder realizar la prueba con las máximas garantías de seguridad para todos los deportistas y voluntarios, son incompatibles con la idiosincrasia, el espíritu y la calidad de la Volta a Menorca BTT«.

Al margen de pedir disculpas a todos los deportistas inscritos, ¡400!, y agradecer la confianza que un año más han depositado en ellos, la organización anuncia que garantizan la devolución íntegra del importe pagado, sin que deban realizar ningún trámite ni gestión, en el plazo máximo de un mes.

Tampoco se olvidan de sus colaboradores, patrocinadores, propietarios de fincas, voluntarios e instituciones a quienes agradecen que durante estos meses les hayan estado ayudando a realizar un proyecto que todos sabíamos difícil, pero que encaraban con ilusión y confianza.

Eso sí, los ánimos no decaen y, aunque este año no pueda ser, ¡la 15ª Volta Menorca BTT nos espera a todos en 2021!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.