Canceladas las tres primeras pruebas de las EWS para 2022

Canceladas las tres primeras pruebas de las EWS para 2022

Desde la organización de las Enduro World Series (EWS) se ha informado que las primeras tres pruebas de 2022 quedan canceladas.

PUBLICIDAD Content_1

Esto está directamente relacionado a la pandemia, que sigue siendo una causa de preocupación para muchos países.

Las tres carreras canceladas son dos en Australia y una en Nueva Zelanda, concretamente en las localidades de Maydena, Derby y Nelson. Estaban previstas para el 26 de marzo, 2 de abril y 9 de abril, respectivamente.

Por lo tanto, la temporada 2022 de las EWS no comenzaría hasta el 4 de junio en el Reino Unido, al menos que encuentren otras alternativas para sustituir a las tres bajas.

En declaraciones de Chris Ball, Director de las EWS, «estamos decepcionados de no poder visitar Nueva Zelanda ni Australia en 2022, pero es la decisión correcta en vista de la situación actual. Personalmente quiero agradecer el trabajo duro y el apoyo de nuestros organizadores en Nelson y Tasmania, y estamos con ganas de que las EWS regresen a esas localidades lo antes posible».

PUBLICIDAD Content_2

De hecho, en Nueva Zelanda ya tenían construidos nuevos senderos para el evento, pero tendrán que esperar a enero de 2022 para saber si finalmente serán elegibles para regresar al calendario de 2023.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario