Cancelado el Red Bull Rampage 2020 por el coronavirus

Desde la organización del Red Bull Rampage, han comunicado que la edición de este 2020 no se celebrará y, por lo tanto, queda cancelada.

Una noticia que muchos ya se esperaban debido a los estragos causados por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

De hecho, Estados Unidos, que es dónde se celebra este evento, es el país con más casos confirmados, superando los seis millones de infectados durante el último 2020.

Asimimso, a causa del coronavirus hay muchas restricciones para volar hasta allí, ya sean impuestos por otro países o por los Estados Unidos.

Todd Barber, director de H5 Events, ha explicado que «este año esperábamos con especial interés la realización de un evento que volviera a entretener y emocionar al mundo del deporte, y reconocemos la magnitud de la decisión de cancelar y el efecto que tiene en los pilotos y la industria. Sin embargo, los desafíos que presenta la pandemia, tanto para conseguir que los pilotos y los equipos acudan al evento como para proteger la salud y la seguridad de todas las personas involucradas, incluida la comunidad local del sur de Utah, impulsaron nuestra toma de decisiones».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.