Cannondale anuncia un nuevo servicio técnico para Lefty y Headshok

Cannondale ha confirmado que contará con un nuevo servicio técnico para Lefty y Headshok en España y Portugal, de la mano de Bicimax.

Esta nueva colaboración con Bicimax empieza desde hoy lunes 27 de julio, por lo que ya estará plenamente operativa.

También se ha informado de que Cannondale tendrá unas instalaciones propia e independientes, pese a actuar bajo el Grupo Bicimax.

Por lo tanto, este servicio se suma al que viene ofreciendo Racing Shox, por lo que habrá dos servicios técnicos dedicados a estos productos de Cannondale.

Larry Westeney, Director Técnico de Headshok, ha explicado que «no exagero cuando digo que Bicimax es, en mi opinión, uno de los mejores y más profesionales servicios técnicos que he visto. El personal, las instalaciones, la competencia y los procedimientos de trabajo son perfectos».

Mientras que Ricardo Figueiredo, Director del Bicimax Service Center Iberia, ha declarado que «la entrada en Bicimax de una marca tan importante como Lefty & Headshok representa un gran honor para nuestra empresa, al mismo tiempo que un gran reto. Supone la creación de un segundo Service Center, en unas instalaciones totalmente nuevas e independientes de las actuales, y con un personal específico, que ya ha sido formado durante las últimas semanas en todos los productos de suspensión de Cannondale».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.