Cannondale ha querido hacer tributo a sus inicios presentando dos cuadros F-Si-Mod que tienen la peculiar característica de estar pintados con colores retro, cuando la marca daba sus primeros pasos en la competición XC.

El primer modelo está pintado en rojo Viper y es un homenaje al equipo de Cannondale de entre 1994 y 1997, cuando sus bicis equipaban HeadShok. Mientras que la otra versión está pintada en color azul Team brillante, rememorando los cuadros de aluminio CAAD3, CAAD4 y CAAD5, que utilizaban entre 1998 y 1992. Este segundo cuadro, además incluye adhesivos Quad Wrap.

Estos cuadros de diseño retro incluirán horquillas Lefty Ocho y tendrán las mismas características que las F-Si, como la geometría OutFront o el triángulo trasero Ai.

Cabe destacar que Cannondale, al igual que hoy en día, ya fueron pioneros con sus cuadros. Cosa que reflejó su equipo en sus ocho años de existencia, logrando 11 Campeonatos del Mundo, 17 títulos de la Copa del Mundo y dos medallas olímpicas entre otros muchos éxitos. Cadel Evans, Tinker Juarez, Alison Sydor o Brian Lopes fueron algunos de los bikers que acompañaron a Cannondale a lo más alto.

Estos cuadros Cannondale F-Si-Mod estarán disponibles en tallas de S a XL y serán edición limitada, con tan solo 200 unidades disponibles en Europa.

Para más información puedes visitar la página web de Cannondale haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.