En la pasada edición del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano, ya pudimos disfrutar de la Cannondale Moterra y comprobar la expectación y el elevado nivel de ocupación en los test que entonces generó esta bici entre los asistentes al evento. Pues bien, este año no sólo ha repetido con su eBike más potente, sino que la marca de Pennsylvania ha reforzado la presencia de este modelo con la última versión evolucionada. Y es que Cannondale trajo a Sant Andreu de la Barca varias unidades de la nueva Moterra SE.

La denominación SE, del mismo modo que ocurre en otros modelos con el Scalpel, que por cierto también estuvo presente entre las bicis de test del evento en su versión SE, comporta una configuración de la bici que permite más diversión y el caso de la Moterra no es una excepción. De entrada, la Moterra SE monta una horquilla de 140 mm en lugar de los 130 mm en la Moterra convencional. Neumáticos con algo más de balón (2,85”) y una estetica realmente impactante, hacen el resto. Esta bici, recordemos, monta el grupo SRAM EX1, el único del mercado específico para eBikes con una relación específica entre las coronas del casete motor Bosch Performance CX 250W, además de usar tija telescópica y una particular integración de la batería en el tubo diagonal del cuadro, un cuadro construido por cierto, en aluminio SmartForm C1.

La Moterra SE fue una de las bicis mejor valoradas por los asistentes al evento, evaluando muy positivamente ese pequeño pero significativo matiz de bici más versátil que su hermana Moterra. Si quieres saber más sobre la Moterra SE y el resto de familia de eBikes de Cannondale, puedes consultar su web oficial.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.