La marca premium de Dorel Industries, Cannondale, será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo UCI Mercedes-Benz en Albstadt (Alemania) para este 2018.

Adriano Nascentes, director general de Cycling Sports Group en Europa que pertenece a Dorel Industries, ha dicho que “ser el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de ciclismo de montaña UCI Mercedes-Benz es algo que nos toca particularmente el corazón”. También ha añadido que “esto pone de relieve nuestro compromiso con la competición, y que la carrera se celebre tan cerca de la tierra natal de nuestro equipo CFR (Canonndale Factory Racing) lo hace aún mejor”, en referencia a sus corredores alemanes, Manuel Fumic y Helen Grobert.

Por otro lado, el alcalde de Albstadt, Klaus Konzelmann, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo “es estupendo que una marca estadounidense referente e icónica nos apoye. Con Cannondale, nuestra candidatura a los Campeonatos del Mundo 2020 queda bien posicionada. Este patrocinio sirve para potenciar aún más la relación entre el equipo Cannondale Factory Racing y la ciudad de Albstadt”. Además, ha querido recalcar la importancia de ambos ciclistas alemanes del equipo CFR, “Manuel Fumic y Helen Grobert son figuras populares y ejemplos a seguir para el público alemán, y tenemos muchas esperanzas de que esta colaboración se prolongue durante los próximos años”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.