La marca premium de Dorel Industries, Cannondale, será el patrocinador oficial de la Copa del Mundo UCI Mercedes-Benz en Albstadt (Alemania) para este 2018.

Adriano Nascentes, director general de Cycling Sports Group en Europa que pertenece a Dorel Industries, ha dicho que “ser el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de ciclismo de montaña UCI Mercedes-Benz es algo que nos toca particularmente el corazón”. También ha añadido que “esto pone de relieve nuestro compromiso con la competición, y que la carrera se celebre tan cerca de la tierra natal de nuestro equipo CFR (Canonndale Factory Racing) lo hace aún mejor”, en referencia a sus corredores alemanes, Manuel Fumic y Helen Grobert.

Por otro lado, el alcalde de Albstadt, Klaus Konzelmann, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo “es estupendo que una marca estadounidense referente e icónica nos apoye. Con Cannondale, nuestra candidatura a los Campeonatos del Mundo 2020 queda bien posicionada. Este patrocinio sirve para potenciar aún más la relación entre el equipo Cannondale Factory Racing y la ciudad de Albstadt”. Además, ha querido recalcar la importancia de ambos ciclistas alemanes del equipo CFR, “Manuel Fumic y Helen Grobert son figuras populares y ejemplos a seguir para el público alemán, y tenemos muchas esperanzas de que esta colaboración se prolongue durante los próximos años”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.