Cannondale ha presentado el nuevo diseño de su bicicleta Bad Boy, un modelo dirigido para aquellos que disfrutan de la bicicleta en la ciudad y conocen la gran calidad de la marca americana. ¿Quién de nosotros no querría esta bici para ir por ciudad?

El modelo incluye un diseño totalmente nuevo con luz delantera y trasera para dar más seguridad cuando se pedalee por las calles. El nuevo diseño continúa con su estilo minimalista y de líneas sencillas.  De esta forma el tubo de dirección y el diagonal se forjaron en 3D con un solo bloque de aluminio que le da un toque especial y elegante.

Cannondale ha incluido en sus modelos Bad Boy una nueva horquilla rígida Lefty de una pieza. Las Bad Boy 1 y 2 incluyen Lightpipe Lefty, una banda de luz LED Supernova integrada y recargable por micro-USB. Por otra parte también cuentan con luces en la tija del sillín para una mayor visibilidad trasera.

Más comodidad y protección contra los pinchazos.

La Bad Boy incorporará ruedas 650b y unos anchos neumáticos que nos ofrecerán ese plus de comodidad y protección contra posibles pinchazos. Todo esto nos ayudará a no tener sobresaltos por las calles. También nos ofrece mejor agarre en días de condiciones climatológicas adversas.

La nueva bicicleta de Canonndale monta unos frenos de disco para tener una mayor control de la frenada, guiado de cables integrado en el cuadro y una banda de goma integrada a lo largo del tubo superior para proteger el cuadro.

Bad Boy esta disponible en cuatro modelos en precios que van des de 949€ a los 1.999

Para más información: www.cannondale.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.