Cannondale presenta tres nuevas versiones de la Topstone

Cannondale ha anunciado la llegada de tres nuevas versiones para la Topstone, su bicicleta de gravel: la Topstone Carbon Lefty, Topstone Neo Carbon y Topstone Neo Carbon Lefty.

La primera, la Topstone Carbon Lefty, es una bici convencional inspirada en la mítica Cannondale Slate que ahora incorpora la horquilla Lefty Oliver y el sistema de suspensión ‘KingPin’ en la parte trasera.

Esta horquilla, como algunos ya sabréis, solo cuenta con una pletina y ha sido diseñada para el gravel, en este caso. Su recorrido es de 30 mm y ayuda a mejorara la suavidad y precisión de tu conducción.

Topstone Carbon Lefty 1

Topstone Carbon Lefty 1

Otro punto a tener en cuenta de esta bici de gravel son sus ruedas 650b y unos neumáticos más anchos, para incrementar la comodidad pero también para que puedas rodar con más agresividad.

Además, incorpora el soporte de freno ‘StopLock’ para pinzas de freno que facilita el montar y desmontar la rueda delantera de forma sencilla.

En total hay cuatro modelos disponibles de Topstone Carbon Lefty, incluyendo una para mujer, con un montaje específico para ellas y tallas que van de las XS a la M. El precio va desde los 3.799 euros hasta los 7.499 euros para el tope de gama.

Por otro lado, las otras dos versiones Neo son e-bikes, para aquellos ciclistas que quieran rodar sin límites, en parte gracias al motor Bosch que incorporan. A esto hay que sumarle una autonomía de hasta 127 kilómetros.

La Neo Carbon viene configurada con ruedas 700c y horquilla rígida, mientras que la Neo Carbon Lefty incorpora ruedas de 650b y la horquilla Lefty Oliver. Unas prestaciones similares a su versión convencional, pero con el valor añadido del pedaleo asistido para divertirte a otro nivel.

Esta e-bikes son unisex y vienen en cuatro versiones distintas, con precios que van desde los 4.499 euros hasta los 8.999 euros.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.