Preparando el inicio de la temporada 2015 y después de la contratación del brasileño Henrique Avancini, el Cannondale Factory Racing ha renovado a sus ciclistas Manuel FumicMarco Aurelio FontanaAnton Cooper hasta finales de 2016.

Con esta ampliación de contrato, el equipo americano se asegura la continuación por dos años más del tándem formado por el alemán Fumic, excampeón del mundo de cross country y el italiano Fontana.  “Marco y yo somos como hermanos, y espero poder correr con él en los próximos Juegos Olímpicos. Vamos a trabajar duro para llegar a ambos a lo más alto del podio de las carreras más importantes de todo el mundo, siempre fieles a nuestro estilo”, declaró Fumic tras la confirmación de la noticia.

Marco Aurelio Fontana también se ha mostrado muy satisfecho convencido de en estos dos años volverá a competir a su mejor nivel. “Honestamente, no puedo pensar en estar en otro sitio. Durante los últimos dos años, he pasado por momentos difíciles,  al final de la temporada 2014 he recuperado mi nivel. Así que, me muero de ganas por volver a brillar en los próximos dos años. El compromiso que tiene el equipo con el deporte y el buen ambiente entre nosotros es realmente importante para mí. No puedo esperar a 2015 para empezar “.

La veteranía de Fumic y Fontana se complementa a la perfección con la juventud y las ganas por triunfar del Anton Cooper. A sus 20 años, el neozelandés es el campeón de MTB de Commonwealth y el biker más joven en vencer una prueba mundial en la categoría sub-23.  “En los últimos dos años pasamos por algunos altibajos , pero Racing Cannondale Factory se ha convertido en un segundo hogar para mí. El equipo me ha apoyado en el duro camino de llegar hasta la élite, así que firmar por dos años más es un honor increíble, a la vez un gran desafío para mí ” dijo Anton Cooper.

Durante el año 2015, los ciclistas de Cannondale participarán en todas las pruebas de la Copa del Mundo así como en competiciones en Europa y Norte América, en el que destacarán las pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.