Cannondale ha presentado la nueva bicicleta para ciclismo gravel Topstone. Con el nombre de una de las áreas de tierra favoritas cerca de nuestra sede en Connecticut (EE.UU.), la Topstone es un modelo con total capacidad y versatilidad para enfrentarse a la grava. Construida para devorar kilómetros en las carreteras de grava más exigentes, la cómoda posición del ciclista sobre la Topstone, su manejo ágil y el agarre de las cubiertas de gran volumen la convierten en la compañera ideal para todo tipo de aventurero de fin de semana: una bicicleta de carretera todoterreno extremadamente cómoda o simplemente una bicicleta urbana para cualquier época del año.

Nueva Cannondale Topstone, bici gravel con tija telescópica y rueda de hasta 42 mm.

El ligero cuadro de aluminio SmartForm C2 crea una sensación de suavidad y ofrece espacio suficiente para ruedas de 700c con cubierta de hasta 42 mm de ancho, que alcanzan un excelente agarre en diferentes superficies. La horquilla de fibra de carbono con una dirección cónica y eje pasante de 12 mm proporciona una dirección precisa, mientras que los potentes frenos de disco garantizan un control constante, independientemente de las condiciones.

Para una cómoda posición deportiva, la Topstone incorpora medidas de stack y reach similares a la Synapse de carretera. También tiene la exclusiva geometría OutFront de Cannondale, que combina un ángulo de dirección relativamente tumbado con un avance (offset) de horquilla de 55 mm, «que combina estabilidad a alta velocidad y una gran agilidad de conducción», que inspira confianza, perfecta para enfrentarse a superficies de terrenos mixtos y carreteras difíciles. Con guiado interno de los cables, incluso para tija de sillín telescópica, soporte para acoplar bolsas en el tubo superior y las diferentes fijaciones para llevar tres bidones o bolsas grandes… La nueva gama Topstone incorporará tres modelos, equipados con SRAM Apex1 y tija telescópica de 55 mm de recorrido, con Shimano 105 o Shimano Sora, y en tallas XS, S, M, L, XL. Estas bicicletas están ya disponibles. Más información en la web de Cannondale.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.