La Cannondale Topstone es la nueva bicicleta de gravel de la firma americana, con el nombre inspirado en una de las zonas cercanas a su sede en Connecticut.

La Topstone ha sido diseñada para ser “todoterreno” y afrontar tanto superficies de grava como carreteras. Una bici aventurera que también puede aprovecharse en entornos urbanos, lo que hace que sea útil durante todo el año.

Cuenta con un cuadro de aluminio SmartForm C2, compatible con ruedas de 700c y cubiertas de hasta 42 mm de ancho para un agarre inmejorable en todo tipo de superficies. Además, la horquilla de fibra de carbono con dirección crónica y eje pasante de 12 mm, ofrece un manejo más preciso.

Los cables son guiados internamente, incluyendo el que conecta a la tija telescópica, y viene con soportes para incorporar bolsas y bidones.

Tampoco falta la exclusiva geometría OutFront de Cannondale, que combina un ángulo de dirección relativamente tumbado con un offset de 55 mm.

La Cannondale Topstone estará disponible en tres modelos, con tallas desde XS pasando por S, M, L, hasta XL. La Topstone Disc SE Sora tendrá un precio de 1.000 dólares (unos 855 euros), la Topstone Disc SE de 1.650 dólares (unos 1410 euros) y la Topstone Disc SE Apex 1 costará 2.000 dólares (unos 1710 euros).

Para más información puede visitar la página web de Cannondale haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.