Cannondale Trail SL 29'er 2012. Herencia de un referente

Sin duda, la Trail SL 29er 2 posee cierto parecido con su hermana mayor, la Flash 29er. Con el cuadro de aluminio, sus detalles la delatan, como también su funcionamiento en marcha. Es cómoda, eficaz y elegante, atributos muy codiciados en estas gamas.

Cannondale Trail SL 29'er 2012. Herencia de un referente

Sin duda, la Trail SL 29er 2 posee cierto parecido con su hermana mayor, la Flash 29er. Con el cuadro de aluminio, sus detalles la delatan, como también su funcionamiento en marcha. Es cómoda, eficaz y elegante, atributos muy codiciados en estas gamas

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Cuadro La Trail SL 29er 2 cuenta con el cuadro fabricado en aluminio 6061 de Cannondale, por lo que ya se le presupone una excelente calidad y ligereza. Como no podría ser de otra manera, el tubo de la pipa de dirección es 1.5” tanto en la parte superior como inferior. Desde ya hace muchos años, Cannondale siempre ha hecho esta apuesta para ganar rigidez delante, y así es en este modelo. Además de esto, destacan las vainas y los tirantes con la tecnología SAVE de la marca; con la forma que le da a los tubos, el cuadro gana en absorción frente a los impactos, a la vez que también se incrementa la rigidez lateral. Esto también nos ayudará a tener menos torsión en la rueda trasera, que siempre es de lo que pueden flaquear algo más las de tamaño grande. Montaje El montaje de la Trail SL 29’er 2 de Cannondale es de lo más variado. Para empezar, la horquilla es una RockShox Recon Silver TK de 80 mm de recorrido con tubo de dirección de 1.5” de diámetro. Su funcionamiento es de aire-aceite, y podremos regular la precarga del aire, el rebote y el bloqueo. En la transmisión vemos que la apuesta es variada: pedalier, mandos de cambio, cambio y desviador, SRAM; el casete, con 10 coronas, es Shimano, y la cadena, KMC. Una combinación de marcas que, a decir verdad, no augura el mejor de los funcionamientos. Las ruedas son una combinación de llantas Madux DC 3.0 con bujes Formula y neumáticos Kenda Small Block Eight de 2.1”. En frenos encontramos unos Avid Elixir 1 con discos de 160 mm de diámetro. Manillar, potencia, tija de sillín y sillín son de la propia factoría americana.

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