La firma de bicicletas apoyó el evento que propone a las mujeres completar un recorrido de 100 km únicamente en compañía femenina. El pasado sábado, Canyon celebró en Madrid el evento Rapha W100. Este  celebra el ciclismo femenino y propone a las chicas el reto de completar 100 km en carretera rodeadas sOlo por camaradas féminas. Canyon dispuso cuatro grupos de diferentes niveles, liderados por mujeres. Además las acompañaron dos coches de apoyo preparados para asistirlas en caso de avería.

El evento dio comienzo con la formalización de las inscripciones y la entrega de las bolsas Canyon, todo ello amenizado por el café local de la empresa Anthiher. Allí se organizaron los grupos y dio comienzo el recorrido, que en esta ocasión pasó por las localidades de Colmenar Viejo (donde se encuentran las oficinas de Canyon España y Portugal, y que fue la sede del evento), Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo, Becerril de La Sierra, Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos, Collado Mediano y Cerceda.

La directora de Marketing de Canyon España y Portugal, Isabel del Castillo, explicó: «Desde Canyon queremos apoyar el ciclismo femenino 360º; no solo celebrando este tipo de eventos que hacen que la comunidad ciclista de féminas se una, crezca y disfruten del deporte juntas, sino también diseñando bicicletas con geometrías que se adaptan mejor a las mujeres». Más información en la web de Canyon.

Canyon y Rapha celebraron el W100 para mujeres ciclistas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This