Canyon ficha al freerider y campeón de trial, Tomomi Nishikubo

Canyon sigue firmando a grandes nombres del ciclismo y el deporte en general, como el caso del freerider Tomomi Nishikubo.

Con éxitos como ‘Ride To Survive’ y ‘Chase Her’ en YouTube, Nishikubo se ha dado a conocer por sus impresionantes habilidades sobre las dos ruedas, apodado por algunos como el «ninja del trial». De hecho, también ha sido dos veces campeón de trial en Japón.

Es por eso que ha sido incorporado al CLLCTV, donde podrá ayudar a dar vida a un prototipo de bici trial de Canyon, además de hacer lo propio con la Spectral, Torque y Sender.

Nishikubo también está comprometido con dar a conocer el trial y el freeride en Japón, organizando eventos para formar una comunidad de apasionados por estas modalidades.

Él mismo ha explicado estar «encantado de ser un rider Canyon. Es la marca de mis sueños. Sus bicicletas son increíbles e innovadoras y su equipo está lleno de grandes riders. Este año ya tengo varias ideas para grabar vídeos increíbles que estoy deseando hacer realidad junto a mis nuevas bicicletas».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.