Nace el Canyon MTB Racing de Emily Batty y Laurie Arseneault
PUBLICIDAD

Nace el Canyon MTB Racing de Emily Batty y Laurie Arseneault

El Canyon MTB Racing ya es una realidad y está listo para darlo todo en competición oficial a lo largo de 2021, concretamente en las carreras de XCO.

Las dos mujeres que representarán al equipo serán la joven promesa Laurie Arseneault y el fichaje estrella de Canyon, Emily Batty. Contando con el apoyo del director de equipo Simon Williams y el marido/entrenador de Batty, Adam Morka.

El calendario previsto para este año incluye todas las pruebas de la Copa del Mundo de XCO, además del Campeonato del Mundo de XCO y, por supuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ambas tendrán a su disposición la Canyon Lux CF SLX y la Canyon Exceed CFR que podrán estrenar oficialmente en la prueba ‘Bike The Rock’ que se celebra en Alemania a partir del 24 de abril.

Batty ha explicado que «nuestro calendario es la base para aumentar mi rendimiento y pasar al siguiente nivel en mi carrera deportiva«.

Mientras que Arseneault no ha dudado en decir que «es un sueño estar en un equipo como este, y es una gran oportunidad para mi para aprender de los mejores y con los mejores. Recuerdo ver a Emily en los Juegos Olímpicos y también conseguir su primer título nacional, yo quería ser como ella. ¡Estoy muy emocionada!».

Finalmente, Lars Hartwich como representante de la marca ha expresado conocer a Batty «desde hace tiempo, de mi época en la Copa del Mundo. Es una atleta única, un verdadero modelo a seguir, y estoy seguro de que será una mentora fantástica para Laurie. Me enorgullece formar parte de la historia del Canyon MTB Racing».

Deja un comentario