Canyon Pathlite:ON SUV: la e-bike para excursiones con diseño integrado

Canyon Pathlite:ON SUV: la e-bike para excursiones con diseño integrado

Canyon acaba de renovar su Pathlite:ON añadiendo la apostilla SUV al modelo. Más entrega del motor, autonomía y una revisión del diseño para llegar más lejos, tanto en asfalto como fuera de él.

PUBLICIDAD Content_1

El segmento de las bicicletas eléctricas Touring sigue creciendo y ya es una apuesta generalizada de las grandes marcas. Con ellas es posible rodar tanto por el asfalto como por caminos de tierra, superando multitud de obstáculos y terrenos irregulares con total comodidad y confianza. Además, gracias a la asistencia eléctrica es posible realizar rutas más largas, excursiones e incluso viajes de varios días.

Más aún en esta nueva generación Canyon Pathlite:ON SUV con más par motor y batería. Se vale del modelo Bosch Powertube con capacidad de 750 Wh (extraíble desde una tapa situada bajo el pedalier), junto con el motor Bosch Performance Line CX Gen 4 de 85 Nm. Esto significa mayor eficiencia en la asistencia, personalización de modos y mayor duración de la batería (autonomía declarada de 125 km). Destacar en este mundo el innovador modo Tour+, que cambia intuitivamente entre Eco y Tour dependiendo del terreno, para ahorrar energía.

Diseño deportivo e integrado

canyon pathlite:on suv 2022
Versión de cuadro convencional.

La nueva Canyon Pathlite:ON SUV destaca sobre todo por su diseño de cuadro integrado, que presenta una estética limpia de cables y oculta mejor tanto el motor como la batería, con respecto a la anterior generación. El material del cuadro es de aluminio y existen dos versiones dentro de la gama: opción step-through (ST) eliminando el tubo superior para montar mejor en ella, y la SUV convencional con tubo superior, de carácter más deportivo.

Opta por unos neumáticos de MTB rodadores, con ancho de 2,25″

Incluye de serie portabultos trasero que aguanta hasta 25 kg de carga, y guardabarros. Además, monta horquilla de suspensión de 100 mm en ambas versiones de cuadro, así como tija telescópica de serie, faro delantero Supernova y transmisión de correa en el modelo superior (SUV 8). También incluye la pantalla de control Bosch Kiox 300 en el manillar, para controlar todos los parámetros de la asistencia eléctrica.

PUBLICIDAD Content_2
canyon pathlite:on suv 2022 ST
Versión sin tubo superior Step-Through (ST).

Canyon Pathlite:ON SUV: versiones y precios

Incluye de serie faro delantero, horquilla de suspensión, portabultos y guardabarros.

Canyon presenta la nueva Pathlite:ON SUV con unos precios competitivos, en comparación con otros modelos del mercado similares. La gama, ya disponible en la web de Canyon, consta de dos modelos (cada uno con opciones de cuadro convencional o ST) desde 4.199 € y 4.699 €, respectivamente.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Canyon Pathlite:ON SUV: la e-bike para excursiones con diseño integrado»

Deja un comentario