Ya está disponible en la web del fabricante alemán toda la gama de carretera de la nueva temporada. Canyon acaba de poner a la venta oficialmente sus bicicletas 2018 de la serie de carretera. Como es habitual en la firma alemana, estas bicis solo se pueden adquirir a través de su propia página web. La nueva gama no tiene grandes novedades respecto a los modelos del año anterior. Aun así, la oferta de Canyon es muy amplia, con versiones dobladas en todas sus bicis de carretera con frenos de disco y frenos tradicionales. También cuenta con modelos con geometría femenina en todas las familias de cuadros (también con algunos montajes con frenos de disco). La gama Canyon Road 2018 se divide en las siguientes familias:

– AEROAD CF SLX: Es el cuadro semiaero de la firma alemana. Un modelo de grandes propiedades rodadoras, muy rígido y con la aerodinámica como seña de identidad. Está disponible en frenos de disco, frenos de puente y como cuadro suelto con manillar y potencia integrado. Hay versión adaptada a la geometría femenina. El precio más elevado es el del modelo Aeroad CF SLX 9.0 LTD (8.000 €) y el más económico es la Aeroad CF SLX 8.0 (3.499 €).

Canyon Ultimate CF SLX 2018.

– ULTIMATE: La familia del modelo más versátil de Canyon. Es un cuadro que ha experimentado varias evoluciones en los últimos años y se podría considerar  el cuadro escalador de la marca. Este año cuenta con un despliegue muy amplio en acabados y montajes. Existe la versión tope de gama en carbono (Ultimate CF EVO), dos modelos más con cuadro de carbono (Ultimate CF SLX y Ultimate CF SL) y un cuadro de aluminio (Ultimate AL SLX…). Además, algunos de estos cuadros cuentan con versión femenina y todos tienen algunos montajes con frenos de disco. También está disponible como opción el cuadro suelto.

La serie Endurace se despliega en multitud de opciones de montajes y acabados.

– ENDURACE: El cuadro diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento en las carreteras y, también, en algunos caminos sin asfaltar. Muchos de los montajes de este cuadro cuentan con cubiertas de ancho 28C, gracias al paso de rueda ampliado. La familia de este modelo está disponible en nada menos que cuatro versiones: los cuadros de carbono (Endurace CF SLX, Endurace CF SL y Endurace CF), más el cuadro de aluminio (Endurace AL). Casi todas estas versiones están dobladas con opción de frenos de disco y también como cuadro suelto. Las versiones femeninas del Endurace se concretan en siete montajes de la versión en carbono WMN CF (con y sin frenos de disco) y  cuatro montajes más en el cuadro de aluminio.

Más información en www.canyon.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This