Canyon Spectral 29 2021: Más rueda y más ligereza

La Canyon Spectral 29 ya es una realidad, para aquellos que exigían todavía más de esta mountain bike de trail.

Ahora que cuenta con ruedas más grandes, de 29 pulgadas, se convierte en una bici mucho más capacitada y versátil, capaz de afrontar todo tipo de senderos.

Pero también trae otras novedades, como el renovado cuadro de carbono de apenas 2.600 gramos, siendo así más ligero y rígido que antes.

La geometría también ha visto algunas modificaciones para lograr que esta Canyon Spectral 29 sea más estable en descensos sin perder habilidades para escalar. Esto se ha conseguido con un tubo de dirección más relajado, un tubo de sillín más vertical y un mayor reach.

Lo horquilla tiene un recorrido de 160 mm, mientras que el amortiguador tiene 150 mm, con la suspensión Canyon de triple fase.

En total habrá cuatro modelos disponibles de la Canyon Spectral 29, que se adaptan a los distintos estilos de conducción.

Los precios empiezan en los 3.299 euros por la CF 7, luego está la CF 8 por 3.999 euros, la CF 9 por 4.999 euros y, finalmente, la LTD por 5.999 euros. Ya están disponibles en la página web de Canyon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.