La primera Canyon Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer

La gran sintonía entre Canyon y Fabio Wibmer, desde su fichaje a principio de enero de este 2020, ha dado pie a crear una nueva Torque CF Edición Limitada inspirada en el propio biker.

Tal y como desvela Canyon, durante la grabación del video ‘Israel Is My Playground‘ fue cuando Wibmer se terminó de enamorar de la Torque CF.

De hecho, desde Canyon explica que «su agilidad, geometría y resistencia a prueba de carreras DH, hacen de la Torque la bicicleta perfecta para el enfoque freeride único de Fabio Wibmer«. Este es el motivo principal por el que se ha apostado por este modelo en particular para dar vida a una edición limitada dedicada al ciclista austríaco.

Los aspectos más destacados de esta Torque CF vienen de la mano del propio Wibmer, que ha influido en el diseño y los componentes elegidos.

Ha impulsado el uso del color blanco y el dorado, dos opciones marca de la casa que nunca pueden faltar en una bici del austriaco.

Pero también ha realizado aportaciones en la selección de componentes para que ofrezca un rendimiento acorde a su gusto. Destacando las suspensiones Öhlins, con un amortiguador trasero personalizado, para un absorción óptima tanto en descensos como en bike parks.

Otros detalles son los frenos Magura MT7 con disco trasero de 203 mm para una potencia en el frenado impecable, o los neumáticos Continental combinado con ruedas DT Swiss para afrontar los recorridos más exigentes.

Como toque final, Canyon explica que esta MTB incluye «componentes SQ lab edición limitada, para que todos los puntos de contacto transmitan exactamente las mismas sensaciones que Fabio tiene en su propia Torque CF».

Esta Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer tiene un precio de 4.999 euros y está a la venta a de forma exclusiva a través de la página web de Canyon.

Además, como indica su nombre, es limitada por lo que tan solo habrá 80 unidades disponibles en todo el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.