Dos nuevos modelos edición limitada de la Canyon Ultimate LTD: solo 50 unidades a la venta

Dos nuevos modelos edición limitada de la Canyon Ultimate LTD: solo 50 unidades a la venta

Dos modelos limitados a solo 50 unidades en el mundo. La firma alemana acaba de lanzar las nuevas Canyon Ultimate LTD echas a mano y dirigidas a solo un puñado de afortunados.

PUBLICIDAD Content_1

La Canyon Ultimate es la bicicleta más exitosa de la firma con sede en Koblenz. Este modelo, que goza ya de su cuarta generación, ha logrado vencer en tres grandes vueltas, dos campeonatos del mundo e innumerables victorias de etapa en las mejores competiciones de ruta del calendario World Tour.

Es por ello que Canyon suele reservar este modelo para sus proyectos más innovadores y exclusivos, como las Artist Edition que os hemos mostrado en varias ocasiones. En este caso han presentado dos nuevas Canyon Ultimate LTD que combinan rendimiento y estilo como pocas veces se ha visto antes. Su acabado es único y está realizado a mano desde Alemania.

La Canyon Ultimate LTD CF SLX I opta por una estética de de carbono ‘en crudo’ que deja ver la estructura del cuadro. La pintura posee un pigmento patentado efecto perla que permite ver las fibras de carbono y brillar bajo la luz solar.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, la Canyon Ultimate LTD CD SLX II se diferencia por el uso de una pintura con partículas de óxido de aluminio que proporciona mayor saturación de color y un llamativo efecto brillo.

Ambos modelos compartirán el mismo montaje, una selección de componentes a la altura de la estética del cuadro. El grupo de transmisión es un SRAM Force eTap AXS, con potenciómetro integrado. El cockpit es un combo de manillar y potencia integrado Canyon CP30 mientras que en las ruedas encontramos un set de carbono carbono DT Swiss ARC 1400 Dicut con 50 mm de perfil y cubiertas Continental GP 5000.

El precio de ambos modelos será de 6.199 €, aunque si quieres hacerte con uno de estos exclusivos modelos deberás darte prisa, puesto que tan sólo se pondrán a la venta 50 unidades de cada una de ellas. Puedes acceder a sus características completas, así como gestionar la compra, a través de este enlace.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario