El equipo Canyon ZCC de eSports se alía con Verve Cycling

El equipo Canyon ZCC ha anunciado un acuerdo con la firma Verve Cycling, conocida por haber creado el medidor de potencia InfoCrank.

Esto quiere decir que todas las bicis del Canyon ZCC contarán con InfoCrank, utilizado por la UCI y por el equipo de ciclismo de Gran Bretaña para obtener datos precisos y detallados.

Este medidor registra cada pierna de forma independiente y precisa durante el pedaleo, sin importar la velocidad de la biela. Además, no es sensible a la temperatura, por lo que no es necesaria una calibración constante.

Asimismo, desde el equipo Canyon ZCC podrán disfrutar de la plataforma VINC para el análisis de datos online, también de Verve Cycling.

Rhys Howell, Team Manager del Canyon ZCC, ha explicado que buscaba la máxima fiabilidad para su equipo, y que la ha encontrado, «pasé mucho tiempo investigando los diferentes medidores de potencia antes de decidir que InfoCrank era la opción correcta para nosotros. A diferencia de las otras disciplinas de ciclismo donde los datos son secundarios, en muchas ocasiones se utilizan solo después de la carrera, en el mundo eRacing ocurre todo lo contrario, los datos son la carrera«.

Por otra parte, Bryan Taylor, presidente de Verve Cycling, ha remarcado que eran los socios idóneos para Canyon, «como el primer equipo profesional eRacing, el Canyon ZCC se ha fijado los más altos estándares, y cuando Rhys se acercó y expuso su visión supimos de inmediato que teníamos que participar. Permitir la obtención de datos de potencia de ciclismo precisos y fiables es a lo que nos dedicamos en Verve Cycling, y el InfoCrank ha demostrado una y otra vez que es la elección de aquellos que se toman en serio la fiabilidad de los números«.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.